oh mother....
Nunca sentí tanto miedo en mi vida como en el momento que enciendo el televisor allá por mis años de niñez y veo en el canal rock and pop a un colorin de rulos, un colorin de rulos con cara de amor cantando “fairground”, una canción que nunca he sabido lo que dice la letra, pero un par de años después supe que el grupo se llamaba simple red y que hasta habían venido a chile! Increíble como en mi mente pre-teen las imágenes transformaban a este indefenso cantante en un monstruo, casi salido del lago ness. Con los años esto no cambio en lo absoluto de hecho, nunca entendí por que a una compañera de transporte la dejaban en una casa distinta de la que la recogían por las mañanas, mi teoría era que vivía en un hoyo negro….si uno de esos de película espacial a lo “guerra de las galaxias”, rodeado de estrellas y planetas al borde de la muerte espacial. Investigando en mi árbol genealógico entendí sin querer que estaba pasando con mi cabeza imaginativa, mi madre estaba igual de loca que yo!
En sus años pre-teen my dear mother creía fielmente que las cartas llegaban por el W.C. (o sea eso si que es freak!) en palabras literales “yo pensaba que llegaban por ahí y después alguien de la familia se encargaba de secarlas, de ponerlas al sol” harto loca estaba mi mama cuando chica, yo que empezaba a dudar de mi sano discernimiento creyéndome casi al borde del siquiatrico. Esto es una muestra mas de lo parecidos que somos con nuestros padres, escribo padres por que asumo que los tuyos nos se separaron como los míos (descuida no tengo traumas), algunas veces he sentido que es una desgracia haber nacido donde nací, que es una deuda kármica (Véase diccionario hindú), que porque yo?, porque no otro? Porque todo me pasa a mi?, pero al final siempre seremos un germen de nuestros padres. Si claro podremos cambiar, pulirnos, mejorarnos, transformarnos una y otra vez pero lo único que no podemos cambiar es del vientre de donde venimos, porque la herencia genética materna estará ahí por siempre y mas vale asumirla pronto, mas vale asumirla con tranquilidad, con madurez a lo mejor no te tocó la mejor madre del mundo, pero hay alguna forma de medir lo mala o buena que son nuestras madres?, pienso que son madres y ya, no puede existir en este tema un pero, una excusa que nos haga cambiar de parecer, una contra tesis porque todos llegaremos a la misma conclusión (cursi pero cierta) madre hay una sola.




6 comentarios:
me salio una làgrima... màs del ojo izquierdo que del derecho.
Yo tb anoche lleguè a una conclusiòn similar con unos amigos: somos lo q somos por nuestros papàs. Claro, no es nada nuevo, pero todo el trasfondo que hay detràs... INCREIBLE, no?.
harto frik tu vieja con eso de las cartas.
y como decia un comercial: madre hay una sola, porque quien aguantarìa a otra como ella?.
muy cierto.
galloooo...osea...nadie pero absolutamente nadie como las mamás...pa mi mi vieja es too...mis viejos tb son separaos...ella ahora tiene una pareja que es como mi papa...pero no lo es...en fin...con mi vieja somos iguales...ella entra a mi pieza y le dice a la peli(mi amiga)...pelá la dani tiene la pieza igual que yo cuando tenia su edad...jajajaja...o simplemente nos parecemos en lo mucho que nos gustan los hombres jajaja...bastante amantes jajaja...mi mamam siempre me dice...dani yo a tu edad (tngo 19)...ya habia hecho de todo...y me lo dice por el simple hecho de que aun soy virgen...pero en fin...ya llegara el momento...jajaja me fui en otra vola...pero todo deriva de quien???...de mi madre...la amo...
besos sheba...un beso cuidate nu vemos galloooooooo adiuxxx
dani...
A mi vieja muchas de las personas que no la conocen bien la odian, cuando la conocen la aman, la adoran, la llaman, le piden consejos... me gustaría producir eso en la gente... pero yo la amo desde que me acuerdo...
Bueno lo tuyo, me hace pensar, jajaa, no es que no piense, sino que me hace pensar en estas cosas.
Que freak lo de las cartas pero bueh, todos tenemos percepciones erroneas cuando chicos.
Y sip, pese a que suena a comercial de coca-cola o a declaración de futbolista, madre hay una sola y es así, nadie las elige ni ella sabe como llegaremos a ser.
Saludos
dímelo a mí... soy igual a mi madre
bueno, mi madre no creía lo mismo que la tuya sobre las cartas, pero a veces tiene teorías que ni ella misma cree.
Saludos
... mmm yo cuando era pendejo y veia cachureos me subia al mueble y trataba de entrar al famoso programa en donde tantos regalos entregaban, ahora me acuerdo de eso y ridiculo a cagar, nunca aule con mi vieja sobre que cosas pensaba que eran y no eran... pero creo que = tiene que haber tenio sus creencias freak, era de campo imaginate peooor.
y weno aunke suene repetitivo , cursi y chanta MADRE HAY UNA SOLA, yo nunca vivi con mi papa solo cada cierto tiempo lo vi pero nunca lo nombre como tal, filo, y eso hay q quererla tal como es. me paresco en ella ?¡?¡ de cara yo creo y onda somos = en el sentido psicologio se podria decir...
bye...
Publicar un comentario