La Gwen Stefany cumplió años y mientras ella se volvía más vieja, yo me tornaba más apestado. Muriendo con el video de “cool” de fondo y una insufrible lluvia de burbujas.
En todo caso yo sabia que todo iba a salir mal, es que ese sexto sentido que tenemos los seres humanos se pega unas alertas tipo tiburón cuando los desastres están por pasar.
En tres días mi vida pasó de ser un apacible capítulo de friends, con risas y todo de fondo, a un culebrón venezolano de proporciones o peor aún a una teleserie de sabatini en TVN. Esto de las relaciones no parece ser lo mío, al instante que un tipo dice: “me gustas”, se disparan los anticuerpos y quedo más agónico que la “zona de contacto”. Me asusta que sea la perfección, que todo calce por primera vez. De verdad esto es aterrante.
El focus group de mi situación fue el viernes, exactas 24 horas antes del cumple de la Stefany y todos claramente clamaban por que me tirara a la piscina. Que asumiera y diera el vamos. Pero esto no será demasiado pronto?, que se supone que hace uno en esta situación? 6 temporadas de Sex and the city no me lo dejaron claro.
Me horroriza que sus besos me empiecen a gustar y que la independencia emocional, bandera de este glamoroso soltero empedernido, se valla más lejos que robbie williams de lucho jara.
What are you waiting for?, la blonda peliteñida cantaba a garganta abierta mientras miles de sus clones con 15 años menos bailan como si el mundo se fuera acabar. El D.j era pésimo, de esos que esperan que termine la canción para pensar la próxima que va a poner y por consiguiente buscar el Cd. En medio de la velada un grupo de bailarines aficionados nos sorprenden con un show tipo Britney Spears, obviamente sin depresión post parto, ni 20 kilos demás. El baile no era malo, era horrible tanta descoordinación se ve solo en mekano y uno lo asume como parte del juego, pero aquí se veía toxico.
Comunicacionesboy no fue, esperaba ver su mega sonrisa entre tanto troll suelto. Pero para mi sorpresa andaba el ex, que por lo que se no es tan ex, sino esos tipos que te tiras de vez en cuando. Peor todavía; por suerte no fue. No estaba dispuesto a verlo besuqueándose con ese enano rubio.
If you wanna be my lover, you gotta get with my friend. make this last forever. Friendships never ends….
Al parecer lo más divertido de las fiestas suele pasar en la última media hora, un compilado muy teen me hizo recordar lo parrandera-gritona que era la música en eso años. O sea mis 15 años los celebré escuchando Spice girls, Aqua y tanto cachivache popero-coloriche de los noventas.
El especial de Ladytron y Viva la Fête nunca llegó, pero a pesar de todo y del embrolló mortal en mi cabeza alcoholizada, me reí bastante y disfrute cada instante ante el mariconcito pintado como puerta, el alternativo que se cambió de ropa como 5 veces y tanto espécimen musculoso que se juraba stripper.
Desde lo profundo de la pista de baile, se despide el prejuicioso-odioso-insoportable-sarcástico SebastianicolaS.
|
4 comentarios:
toda la razon, o no tanto, bueno en eso de las relaciones, con que cara me dices que perdi la sicologia, tu estas igual, a la cresta la pose de gay solo con la ciudad, cloaro que tu tienes a alguien, yo en camb io solo busco, en fin, deberias asumir que tienes una relacion, por que no es tan malo. la fiesta fue una mierda. al converzacion con cristian fue lo mejro despues de la fiesta hubieras visto a los weones con mas sueño de la historia. en dunkin donnuts 24 hour. jajaja
para que enrrollarse tanto
si ya estás en la pista, relájate y baila
muchos (as) ya quisieramos estar en esa etapa
cuídate
y mucho
eres un ser humano bastante deshability sebastian nicolas
jajajaja
No puedo estar más de acuerdo con el final del post "prejuicioso-odioso-insoportable-sarcastico sebastianciolas" toda la razón baby. Toda la razón.
Publicar un comentario