Yo vi a Leo Quinteros
No estaba seguro si iba a poder ir, así que hasta las últimas instancias me mantuve con la certeza de que después de la reunión partidista me iba derechito para mi casa. En el cine arte Alameda se celebran todos los miércoles unos shows bastantes freak a cargo de "Tv Pirata" una especie de productora "independiente-alternativa", que desde hace unos meses pone a tocar a cuanta banda indie nacional ande dando vueltas en busca de ese escenario escurridizo.
Bueno, eran las 21:59 y recibí la llamada que me aseguraba un asiento en magno evento. Volé de mi reunión (literalmente). Desde Brasil a Morandé a toda velocidad, en instancias como estas no puedo tomar micro me da la sensación de que son demasiado lentas y la histeria no se soporta por mucho rato.
Al fin a las 22:35 entre por la puerta del C.A.A. y plop! Aun no empezaba, bueno mis excusas obvias…estamos en Chile, el país del atraso colectivo. Mientras escuchaba como quinteros & Cia probaban sonido intentaba robarme un afiche de "Coffee & Cigarettes" sin que nadie se diera cuenta. Lamentablemente mis dedos nunca han sido muy diestros en asuntos ladronisticos.
Pasaban los minutos y la sala se empezaba a llenar, hasta que llegó …….Oh my Goodness!...Blanca Lewin hacía su aparición más bella de lo que la recordaba, es aquí en donde uno empieza a desconfiar de sus hormonas y recuerda a Miss Amnesia con su extraña teoría sobre mi única, aislada y sobreviviente hormona heterosexual.
La Blanca se pasea por todo el cine con Leo Quinteros. Llega la niña de la flor, conocida por mi, gracias a lo alternativo-vegetariano-fosforescente y amigo de la pily que me la presento.
Cambio de asiento por que presiento que la espera será larga y entra ….el vocalista de Truman…oh my Goodness x2!!, no es que yo sea grupi ni que me crea "almost Famous" pero este tipo estaba mino y lo más divertido es que sale al escenario casi renombrado a Ziggy Stardust con plumas y vestido con falda, la expresión travestida de la noche, hasta que habla y le sale esa voz que te para los pelos y te deja babeando. Es pequeño, de hecho siempre pensé que era un poco gigante pero no, es bastante normal. Aunque eso no le quita merito.
Morcheboy se ríe, me dice que son todos tan "alternativos", con miradas de "esta-música-es-una-obra-de-arte". Me rió y le encuentro toda la razón. Ando con mi chaleco Fame-Hung-up, que me encanta. La miss Bradshaw dice que es la expresión del mariconeo ..Pero así es la vida.
Truman termina y los aplaudo como si el mundo se fuera acabar, morcheboy se da cuenta de que miro despiadadamente a Trumanboy y me dice "¿te lo presento?" (en una mezcla de sarcasmo y celos). No puedo hablar esta a escasos 50 centímetros de mí, a pesar de tener 28 se ve como si todavía paseara por los 20. Mientras iba al baño morcheboy se acerco a conversar con las amigas de Trumanboy y después de un rato ya se reían juntos.
Cuando leo Quinteros canta todos se sientan alrededor, esta es una escena de una película setentera y les juro que no estoy alucinando.
Entre el sueño, la cerveza y el pito que fume antes de entrar, ya estoy en Woodstock y Quinteros es un Dios.




2 comentarios:
music... makes the people come together... yeah...
la musica ahce que el burgues, conozca al rebelde...
ella no estaba tan equivocada...
emmm... miercoles, lillen tendra metro, aùn no sè si lo aplaudo o lo hago estallar, pro que me acercaraa muchso amigos, pero tambien a muchos detestables....
en fin, quinteros la lleva. no tanto com dios, pero al lleva. jajajaja
music....
music..
don`t think on yesterday and I don`t look at the watch, I like the boggie wooggie
leo quinteros, aer aer...
Publicar un comentario