jueves, junio 14, 2007

Crónica de un mail nunca enviado

Hola wachito, siempre quise empezar un mail así.

Soñé contigo y todo esto, empezó de esta forma.

Estaba afuera, lo sentía, era como estar suspendido en un espacio inerte, de esos que solo se ven en Matrix y películas con mucho presupuesto. No sé si estaba volando, pero me sentía en un útero externo, nadando en un aire acuoso. Y tú estabas ahí, dentro de tu departamento. Lavando platos, lavando platos como te vi tantas veces, un millón de veces, mientras yo veía tele y te pelaba el cable con las noticias de E, ¡Madonna se compra un negro! ¡Britney se peló! Noticias que a nadie nunca le importaron, pero que eran divertidas en nuestros momentos.

Me cambié de posición, quería ver más, tu living está tal como lo recuerdo. Colorido, pero esta vez me perturbó, estaba completamente desordenado y por lo mucho que te conozco sé que aún no estás del todo bien. Te siento sollozar, no sé si estas llorando, solo alcanzó a ver tus movimientos, no tu cara. El comedor está idéntico, sólo que una capa de polvo recubre sus asientos: ¿no estás limpiando desde que me fui?

La gata se pasea sobre los sillones, ronronea y siento que puede verme. Una vez te dije que tu gata me había hablado, pero nunca me pescaste. Es que las drogas pueden causar, a veces, una especie de desprendimiento mágico.

Prometo dejar de amarte mañana, por que hoy no puedo para de llorar. La lluvia hace la agonía más lenta y tengo las manos ásperas. Perdí mi teléfono. ¿Será una señal? La pily me enseño como tildar las palabras, te acuerdas que nunca aprendí en el colegio?, la Pastora estuvo ahí mientras hablábamos por msn. Vio como los primeros lagrimones cayeron al vacío, pero te juro que serán los últimos. Por que de verdad no puedo más. Pensé que lo había superado. Pero ahora me encuentro ahí, atrapado.

Caminé bajo la lluvia, esperaba que esta me limpiara un poco. Pero solo consiguió hacerme llorar más. Lo que nadie había conseguido, tu lo lograste. Transformar a sebastianicolas en una magdalena.

Unas últimas recomendaciones antes de dejarte, tengo que seguir escribiendo, Copello, el artistas plástico del que te hablé alguna vez, ese que se murió el año pasado, ese que anduvo con Warhol. Están dando una exposición de el en el museo del forestal. El domingo es gratis, escucha los discos de Amy Winehouse y guarda un poco los de Fiona Apple, te hará bien. Te grabe los videos de Moloko, se los paso a tu conserje.

Acabo de llegar de ir a comer sushi con la Carola y Christian. Me desahogué un poco.

Te kiero.

3 comentarios:

Anónimo

Pucha Seba.
No sé que más decirte, no eres uno de mis clientes a lo que puedo aconsejar, siendo siempre muy objetivo y desapegado de sus problemas. Eres mi amigo y temo cagarte la vida con un consejo mio- ya que soy rey de las weás enrolladas-.
Aunque siempre me han dicho que mis consejos son buenos, que soy acertivo y mil weás más, siento que a ti no te puedo entregar eso,temo cagarla y darte un consejo "maligno", uno de esos que te pueden cagar más aún la onda.

Pero no creas que no lo hago de mala onda, o mala gana, sino mas bien es eso, no se que decirte. Pero estoy aqui pa escucharte y pa abrazarte, ya??
Lo único que puedo darte por ahora. Es poquito pero es lo que hay... No te molesta cierto?

Te quiero mucho amigo, y si, siempre seremos divorciados de la vida misma.

Besos

W.

Anónimo

mi wacho!
puta como nos duele el amor, mas se sufre, pero en fin...es esta puta vida que nunca pedimos
te adoro!

Anónimo

Seba!!!!!!!!
quiero darte un abrazo ahora....

eres bello

Maybe You've Been Brainwashed Too  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO