
Im done with Mr B. es que no quiero tener ni dolores musculares, ni resacas amorosas eternas. Por lo que es más fácil hacerse el leso y prevenir antes que curar. Esta será, como dijo mi tía Bolocco “la primera y última vez que me referiré al tema”, como para no dejar cabos sueltos.
Retomare mi vida de eterno Brigdet Jones desde ahora. Por que lo sabemos, para Bradshaw no nos alcanza aún.
El viernes fui a primer plano. Es heavy caxar que este programa es como el “tolerancia cero” de la farándula. Y a pesar de que hace algún tiempo, de verdad, yo no lo soportaba. Ahora caí rendido a sus pies.
Fui con la natylcbl (no pregunte por el apodo, se lo puso ella sola), la Karina (descendiente directa de la antigua monarquía Rusa) y fakeplastikgirl (algún parecido con la canción de Radiohead es solo coincidencia)
Entramos por una callecita angosta, hasta encontrarnos con la mirada semi diabólica de un guardia. “Uds no pueden estar aquí”. “A quien vienen a ver?”, me sentía tan periodista en practica de SQP, buscando esas escasas y polémicas declaraciones de la Díaz.
El guardia nos dejó entrar pero con cara de: los perseguiré hasta el infierno si molestan a Julián. Las puertas a la fama estaban abiertas. En unas pantallas, repartidas por toda la estación, daban “vivir con 10”. Está teleserie me tiene un poco estresado. Como pueden llorar tanto?, si hasta Dawson’s Creek queda chico al lado de este culebrón chileno con forma de venezolano.
Llegamos al estudio, mínimo estudio quiero decir. Por que los programas se ven enormes desde el otro lado de la pantalla?, así como Beyoncé rubia, Shakira flaca y Mariah Carey talentosa. La maravillosa magia del lente. (y del buen camarógrafo)
Es aquí donde me doy cuenta que somos lo más joven a cuatro kilómetros a la redonda. Un centenar de cuarentones loser se sientan en los bancos puestos en los costados del escenario. (Que arde en llamas. no se cuantas veces pensé que íbamos a morir quemados, las luces incrustadas en el piso humean aire toxico cada dos minutos, entonces salí con aproximadamente 4500 neuronas muertas)
Y en eso llega Jordi. Después de una vida de haberlo pelado por antipático, asumo que el tipo es un dios griego. Y me como absolutamente todas mis maléficas palabras y mis pelambres picados. Soy pura mala intención.
Castell está vestido con un traje a lo zorro, va a bailar. Las bailarinas llegan y se desnudan delante de nosotros, pechugas al por mayor. Al lado mío se sentaron los amigos de la banda regetón que toca esta noche. La chica de la agrupación ha salido 3 veces en la portada de LUN. Solo por que se “enamoro” de un futbolista analfabeto que “extrañamente” ahora está fichado por un importante club alemán. Eso es arreglarse el futuro.
Castell entra, baila y se va. En segundo más entra Pamela Díaz y si, es más flaite de lo que se ve en pantalla. Alguien dijo que las embarazadas podían usar enteros? Y enteros de patronato?. Luego como la reina soberana Carola Julio (la más sin asunto del equipo) hace su entrada triunfal. Un vestido corto, que luego serviría para que yo le viera los calzones. Ella que se sienta, Jordi que le mueve el sillón, yo que le veo los calzones. Negros. Por suerte, ya me imaginaba a estar mujer sin pantaletas. Ahí si que me entra el pánico.
Lafran es flaca como espárrago, ya lo dije. Pero de verdad la mujer ésta no se ve por ambos lados. Es tan flaca como aguja sin un pajar y tan maquillada que parece que tiene más polvo que nariz. Julián es el animador promedio, el que uno opina, sino que es el sentir del programa, muy a lo que hacía en sus tiempos de gloria Jennifer Warner en SQP. (Han visto “cuestión de peso”?, puede existir un programa más malo, bueno a acepción de “Canal Copano”, absolutamente patético)
No se si lo han notado, pero los únicos que producen fricción en el programa son lafran y Jordi. Pamela Diaz esta ahí, por que es una fuente inconmensurable de nuevas polémicas, Julián por que necesitan a un tipo que no tomara partido por nada ni nadie y Carola Julio por que es esposa del dueño.
El juego televisivo es tan entretenido que alucino. Y déjenme contarles que lo más jugoso, fueron lejos, los comerciales. Animadores fumando, sacándose fotos con impávidos fans, que les elevan el ego por las nubes, (perdón, pero a quien le puede importar una foto con manolito y pamela, es como sacarse una con un desconocido y romanticón cantante de rojo o un ex bailarín de mekano. Puros flashes mal gastados) lafran dice: señora por favor!, no tome fotos cuando fumo!. A quien le importa si fuma o no?, en unos meses capaz que salgan fotos de ella pilucha en la portada de LUN, y le importa que la vean fumando?. Nones. Pero así y todo, el show es chispeante. Todo tan falso, todo tan dibujado por un guionista, todo tan sacado de las cabezas pérfidas de un empresario frívolo. Me encanta. Me encanta todo esto.
1 comentarios:
yo sigo sin soportar a jordi y sus panfletos del sida, muy chanta. pero bueh es televisión, igual es entrete primer plano, pero medio flayte esa actitud de tomarse tan ensero a la farándula, perdona que hiera tu corazón farandulero, pero no es política internacional tampoco y en primer plano pareciera que sí, de solo verlo me siento ignorante pro no saber lo que pasa con la diaz y hasta que no cambio de canal no me doy cuenta que en verdad no me interesaba XD
Publicar un comentario