jueves, octubre 25, 2007

Radical

Hay cosas que se me han aclarado con los días.


a) Que la salsa de tomates con trocitos de aceituna es maravillosa. Me acerca, cada vez que la pruebo, un poco a los dioses.


b) Que nuestra generación de jóvenes estudiantes y/o periodistas no tienen ni una pizca de rabia en sus discursos.


Todo de esto por esto por el libro: “styles of radical will” de la tía Sontag y por la charla que dio ayer en el Centro de Estudios Públicos Rafael Gumucio, donde dijo que su generación había creado canal 2, plan z y el the clinic y que nosotros, los newbies del asunto todavía no producíamos nada con la suficiente subversión, que no era justo que el tuviera que travestirse de rebelde, siendo que ya era parte del stablishmen económico-social y blah blah blah. Asunto donde yo le encuentro toda la razón. Si uds vieran a mis compañeros entenderían por que el periodismo está mal y por que las escuelas se empeñan en construir alumnos, y con el tiempo trabajadores, que sean obreros de las comunicaciones, sin opinión y ni una pizca de debate en la sangre.


c) es mi idea o la palabra “reflexión” se ha vuelto más didáctica que la palabra “pensamiento


d) hoy fue la charla de Andrea Elliot, la ganadora del premio Pulitzer al mejor reportaje. La mujer rocks todo el rato. Tome un millón de apuntes. Hay que aprender mucho de ella. Fue modelo. Novia de Velasco. Hoy periodista ilustre.



0 comentarios:

Maybe You've Been Brainwashed Too  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO