lunes, octubre 17, 2005

"Sex" in another city


Cuando se toma una marca, un nombre, un símbolo que entendemos es de calidad nos hacemos altas expectativas. Sobre todo si es una fiesta. Una fiesta de Queer as Folk me retrotrae a las candentes imágenes de Babilón, protagonista indiscutida de múltiples escenas de dicha producción.

Un día antes de que se llevara a cabo la fiesta en honor a Sex And The City, los nervios me comían de curiosidad por saber como iba hacer, quien iba a ir y si seria tan fabulosa como el show.

El viernes pasadas las 1:30 de la madrugada llegue al ex teatro Italia, toda una novedad para mí puesto que nunca había ido. En la fila los espectros comenzaron a florecer.

Por lo que pude identificar, llegaban mujeres en grupos de ha cuatro y hombres (gay obvio) con sus amigos disfrazados a la usanza Bradshaw. Me es un poco espeluznante pensar que tantas mujeres y hombres puedan creerse un personaje televisivo, amo profundamente a la Bradshaw pero no por eso me voy a creer ella. O sea una mujer que tenia por preocupación máxima la portada de Vogue y la compra de Manolos no es un muy buen icono de liberación femenina. Como leí en otro blog, Carrie “tenia la cabeza llena de pajaritos”

Dividida en 4 salas, con nombres de cada uno de los estereotipos, la fiesta perfilaba entretenida. A la hora dentro del lugar los “cosmopolitans” ya se habían acabado, debe haber sido la compra mas rápida de la historia y por primera vez en mi novelesca vida post adolescente no me sentía bailando entre los que podría considerar mis hermanos chicos. No señores ahora el teen nuevamente era yo.

El salón Samantha fue el elegido, aunque no se si la Jones hubiese danzado al son de Miss Kittin y Viva la Fete!. Entre videos soft porn de placebo bailaba un gogo dancer. Vestido con un traje a lo Kylie Minogue en “Can’t get you out of my head” pero versión dorada. Mis amigos pierden la fe rápido, al instante de llegar el mantra que les cante desde que salimos del departamento se les olvido (“aquí podemos encontrar el amor de nuestras vidas”, si gente todavía tengo esperanza)

Yo iba dispuesto a reírme de cada experimento transgénico que emulara a la Hobbes, York, Jones o Bradshaw y debo decir que habían muchas. De repente pasaban chicas de verdad muy bellas y para curiosidad nuestra no estaba ni cercanas al estilo casi obligado de la cita. No obstante algunas se les quedo la personalidad en el taxi y hasta se reían como sacadas de las pantallas de Hbo. Nos destornillamos de la risa una y mil veces de sus sandalias, sus vestidos “vintage”y sus maneras fruncidas. Por que de que mounstros había…había!

Eran las 5 de la mañana y decidimos irnos, antes de eso pasamos por el salón Carrie a despedirnos de algunas personas que conocíamos con anterioridad. Y mientras blond-boy hace lo suyo un tipo realmente hot comienza a bailarme. Si gente a bailarme!, ud puede imaginar mi cara de petrificación pura e instantánea. Yo lo había visto un par de veces en la noche bailando en la pista central con sus amigos (también hot) pero, rompiendo con mi mantra, decía que “ni por si acaso me pesca”, a parte con la cara de pendex. Es típico que estos tipos buscan chicos más grandes.

El tipo me baila una y otra vez, se acerca y nos puedo despegar mis ojos de su hot sudadera que le quedaba increíble. Como siempre pensé que estaba en un error y lo más probable era que mirara a alguien de atrás por que para vergüenzas uno no esta. Así que me fui…...mientras caminaba hacia la puerta les explico mi situación a los otros 2 Ángeles de Charlie y vuelvo.
Me dejan solo y bailo al ritmo de la música electrónica de un D.j X que nunca conoceré. Ahí esta de nuevo el tipo se hace paso entre sus amigos, bailamos cerca cada vez mas. Hasta que se acerca. Mi teoría es que los que son mayores que uno deben dar el primer paso. Continúa acercándose y empezamos a hablar. Sintiéndome como la cenicienta la fiesta llega a su fin y la música termina, las luces se encienden. Nos ponemos a conversar cerca del bar y nos cambiamos msn. Hasta que llega el momento que nos damos un big-great-and-fabulous-kiss era lo único que necesitaba para completar la noche. Si me agrega o habla en msn me da igual, total sus bíceps ya fueron un poco míos.


4 comentarios:

Andrea

Inmoral!

Y los condones de frutilla cuando?

Salu2.

jovenbunbury

todo es cuestión de actitud.

cuenta como sigue, bueno?

saludos.

Leonardo

mmm... el amor es una construccion social segun los solos y abandonados... jajaja que bien que encuentres a alguien en una disco que en especial para mi no me ha dado ni ganas de visitar... emmm si tu estabas como cabro chico si yo hubiera ido me hubieran mandado a la guerderia o algo asi...
weon el domingo fui a la feria nuevas tendencias estuvo genial crei que estarias ahi habia cada mono que pelar, donde dejas tu trabajo de red carpet???

Anónimo

QUE MANÍA LA DE ALGUNOS GAYS DE REÍRSE DE LA FACHA DE ALGUNAS NIÑAS

MMM... ME QUEDO CON MIRANDA, LEJOS
CARRIE SIEMPRE ME HA CAIDO MAL

BYE

Maybe You've Been Brainwashed Too  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO