mi amiga TV ataca de nuevo!
De verdad que ahora me siento como Christina Aguilera cantando “Hurt”. Claro, una versión tercermundista, menos rubia y zero Money.
Si de nada sirvió Nicole y el “Tal vez me estoy enamorando”. Convertido en himno de mis días otoñales. No, de nada.
Pero pasemos a otro tema mejor.
La idea era que llegáramos tipo dos de la tarde. Así, desde un metro, una van nos tomaría y nos dejaría ahí mismo. Ahí donde las super estrellas de vivir con 10 hacen sus lujuriosas y melosas escenas.
Despues de la última clase de redacción de la semana partimos. Éramos cuatro, un numero bastante vergonzoso si pensamos que era para “un trabajo- expedición” a un medio. Pero con el pasar de las horas, la presencia del resto de mis compañeros se hizo evidente.
Entramos al estudio y una cortina de acero nos separaba del ruido citadino. Las luces nos daban las clases de solarium que tantos renegábamos y que no queríamos asumir.
El estudio es mínimo. El living de cualquiera de las casas de mis compañeros millonarios debe ser dos veces más grande.
Nos hacen aplaudir por 45 segundos exactos. Mis compañeros empiezan a sentir la seudo manipulación de la producción, y eso que solo estamos empezando en esto. Las cajitas de jugo y galletas llueven, solo para disminuir la presión y las ganas que tiene la mitad de irse de aquí.
Entran los primeros participantes. Ella, una chica de unos veinte años, muy de blondie y presidenta del club de fans de tatu. El, un chico rayando en la anorexia, se presenta como heterosexual, lo cual produce una risa cerrada y hermética en el público.
La demanda consiste en que la chica siente un desprecio constante de el por sobre los amigos de ella. Y que durante estos últimos meses su amistad se ha debilitado como hojas que caen por el otoño. En este instante a mi esto me empieza a oler a tongo.
La discusión va y viene. Informaciones inconclusas y coordinadores de piso escriben en pizarras blancas: “POR QUE EL NO ME PONE ATENCIÓN” o “SUS AMIGAS TERMINAN BAILANDO EN SOSTÈN”. No se por que, pero siento un dejo de superioridad del equipo por sobre los invitados. Así mirados como post adolescentes perdidos y frívolos, la contienda continúa llegando a una amalgamada resolución. La amistad es un vaivén eterno, por lo que no se puede pedir fidelidad y honestidad eterna. La amistad se construye día a día. Esto será verdad o solo un speech de un periodista que vio muchas series gringas en su adolescencia?
La jueza es la vuelta de tuerca de los realitys. Si la gente ya no se quiere meter en una casa 24/ 7, la opción es que valla a ventilar sus problemas en un caluroso estudio, pero televisado, lo que le dará “seguridad” que su vida, después de la emisión, estará perfectamente encausada.
3 comentarios:
Estos programuchos son mi mega adicción por estos días de no-cable y no-internet. Demás que todos son tongo. O ¿cuánta gente en su sano juicio va a la tele adecir "es que mi papá no se ha preocupado de mí en 25 años y cuando guagua me pegaba"? Y ese papá va a ir en a la tele a que lo humillen?
La raja lo de las pizarras. Ser guionista de estas hueás es una buena pega para periodistas renegados.
Y un heterosexual nunca se molesta por amigas bailando en sostén, demonios.
Si...demas que son tongo...
pero que increíble, que buena lo de las pizarras... y ese heterosexual...
Me encanta leerte!!
Besos
ars ars , yo denuncio los tongos televisivos, ars ars, y que tiene lo de las pizarras?, mmm no sé yo a todos los programas de television, grabaciones y weas que he ido, siempre todo es falso. incluso despues del concurso a alguien siempre se le sale "oye que flayte la vieja que llamó"
XD
peeero, es esa la television que nos gusta tanto y que nos da tanto para hablar asi que porfavor que ojala NUNCA les bajé por la honestidad.
(oye viste ese reality de MTV "soy de la rolling stone"? me revuelco de envidia XD)
Publicar un comentario