viernes, agosto 17, 2007

Brezo/arbusto/cuna/moisés


Iluminati es el club de moda, más allá de lo que uno piense es ahí donde las papas están quemando en este momento.


Así que fuimos. Novio, cotelópez (cotelópez es hombre en mi mundo, ok?) y yo.

Tomamos un taxi, un auto que según cotelópez “tenía olor a pipi” mi nariz completamente desinteresada en percibir algún aroma dio este hecho por alto, entramos al lugar, vacío como nunca, lo que puede traer dos buenas nuevas a) puedes bailar donde se te de la gana, total no hay competencia por el espacio b) el sector lounge-asientos está casi desierto, por que lo uno puede hablar con toda tranquilidad sin la necesidad imperiosa de gritar.

Corría la noche, nosotros sintiéndonos con woodstock, sólo que esta vez no había Janis Joplin, sino Rousin Murphy y la versión remixada de “Overpowered”. Hasta que vemos pasar una cabellera blonda, al principio no me pareció particular, total, cuantas pelucas amarillas pueden haber en Santiago?


Pero esa peluca no era cualquier peluca, esas mechas amarillas decoloradas con altos grados de agua oxigenada eran de una asidua visitante al inestable islote de la comunidad gay. Esas mechas eran de la Heather.

(ok, haré un review por si ud no la ubica. Heather fue amiga incansable de mi novio durante sus años de adolescencia prematura, según cuentan las malas lenguas, la madre de Heather, en su lecho de muerte, habría exigido que este la “cuidara y protegiera”, cosa que él no hizo claramente, sino la Heather no tendría dos barriles de silicona colgándole del pecho ahora)


“Hola, bebe” me dijo, y yo me quedo pensando un segundo, como respondo esa pregunta?, con un “bien gracias, como estas?...eso que tienes down there, is a penis/dick?”. Le respondo rápido: Bien, gracias y tu?, respuesta latera, lo sé, pero no se puede exigir mucho a alguien que se a fumado dos caños y va por el tercer ron cola.


Heather empieza el discurso, el discurso del ACT UP newyorkino, aunque ud no lo crea, discurso libre de machismo, homofóbia y muy radical. Lo que me deja pensando, hasta que punto la letra “travestis irresponsables” permea la realidad?


“los travestis de Chile son muy distintos a los españoles, hasta los mismos argentinos” “los travestis en Chile, son delincuentes, analfabetos, poco inteligentes” fueron sus palabras que retumbaron en mis periodísticos oídos, por que más allá del prejuicio uno entiende que el travestismo es una condición que está amalgamada a los gays y que de una forma u otra a modificado los puntos de vista en el debate.

Aun tengo las ideas confusas. Así que después les comento más.

0 comentarios:

Maybe You've Been Brainwashed Too  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO