martes, septiembre 11, 2007

Earth Intruders















Estoy requetecontra feliz!

Miss Bjork is coming to town!! (al fin y despues de esperarla por toda mi adolescencia, ok yo era muy chico el 98 y claramente no me dejaba ir solo a ningún concierto)
ayer se pusieron a la venta las entradas y la puse mi riñon en Ebay, asi que ud puede comprarlo ya!
recuerde que es para una buena obra. lleve Sebastianicolas a esta experiencia unica, con un sólo click en su pc (y unos cuantos pesos de sus cuenta bancaria).
también ofresco higado, un pulmón y mi dedo chico del pie. todo con precios conversables. le recuerdo que soy un nene responsable y limpio, por lo que las partes de mi cuerpo están completamente saneadas. :D
salu2

1 comentarios:

Leonardo

ya por björk si, ella si puede estar al precio que quiera lo asumo. u_u

Maybe You've Been Brainwashed Too  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO