sábado, septiembre 08, 2007

gimme baby one more time.


Santita muerte dame otra oportunidad, se que la cagué, que soy un idiota, un pendex, poco inteligente, descuidado, hocicón, latero, patudo, con un ego hiper desarrollado y no fundamentado. Yo se, yo se, no tienes para que sacármelo en cara.

Pero la pregunta es: por que me lo pusiste delante?, por que siempre tiene que estar ahí?, por que cada vez que lo miro es imposible que no diga: se ve tan rico hoy, mira esa boquita, mira esos labios, mira ese….(ok, aquí aplico censura)

Y me retan, me putean una y otra vez, por que claro, el asunto es peligroso /oculto/pervertido, es como si fuera la versión masculina de lolita. Pero un lolita escondido, a lo más bjork cantando debajo de un coral.

Me da lata esto y de verdad que estoy arrepentido, pero como uno se olvida así como así de las cosas?

se despide un triste y acongojado S.N

0 comentarios:

Maybe You've Been Brainwashed Too  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO