New Fucking Year...
Mis años nuevos son bien fomes, para que andamos con cosas si esto de vivir con una madre seudo paranoica e hiper protectora no produce buenos resultados.
Pero este último fue distinto. Es que los años te dan la sabiduría necesaria para escabullirse a pesar de que a fuera haya 50 grados bajo cero o que se detone toque de queda. Cuando uno quiere salir no hay pero que valga.
Pasadas las 2:30 de la madrugada ingrese a dicho lugar, sin ninguna expectativa o mejor dicho con las expectativas bien bajas. En mi teoría no iba ver nadie o la música iba a ser la misma de siempre.
Hace tanto tiempo que no iba que me sentía con 16 de nuevo y eso es un poco tragicómico. Cuantos carretes desagradables pasaron en esa misma pista, cuantas historias seudo amorosas desarrollaron tu trama shakesperiana entre esos pilares de espejos. Pensar que buena parte de las personas que considero mis “amigos/conocidos/peoresnada” los haya visto por primera vez ahí me parece bastante perturbador. En que estaba cuando vine a buscar compañía al baleduc? No se preocupe ya estoy rehabilitado, ahora solo voy a reírme de sus maquillajes robados a Siouxsie Sioux, de sus zapatillas blancas a lo Robert Smith y de su ideología seudo alternativa que se fue mas allá del olimpo cuando el D.j (en un arrebato de locura o en un serio glaucoma cerebral) puso cumbias tales como: “un año más”, perdón si ese no es el nombre original. Pero a ver si entendí, si uno viene a este tipo de lugares es para (claramente) saltarse esa parte de la humanidad o sea cero onda con Tomy rey y su clan, no mala onda, sino cero ONDA! Era muy divertido verlos a todos en un estado cercano a la borrachera, vestidos de etiqueta dark con mucha actitud y maquillaje, bailando la más emblemática de las pachangas.
Los minutos pasaban y nos encontramos abrazando más gente que Lavín en recaudo de votos.
Primero los chicos darki del comporte, luego la Carola con su hermana periodística trabajadora del mercurio (que tiene todos mis respetos, pues es la única periodista que conozco que haya pasado por el mercurio y vivido para contarlo) y con ellas el odín de la noche.
Gente ustedes saben que S.N esta comprometido y para su novio este tiene que ser un mezcla perfecta entre el púber Justin (de queer as folk) y la más aplicada de las Desesperate House Wife. Pero mientras no sepa que me enamoro cada 2 segundos todo bien.
Odin era amigo de la hermana de Carola (un poco más complicado por favor!) y era perfecto para mí, de hecho sin pensar dije que auspiciaba y exigía su privatización. Alto, un poco rubio, guapo al extremo del odio. Aunque debo confesar que cuando daba uno saltos un poco raros le quitaba un par de puntos. Pero de eso le echamos la culpa al D.j que ponía una música muy travestida tipo Pet shop boys y claro yo entiendo que sus hormonas florcitas se movilicen un poco más, total a quien no?, el tipo es humano igual OK. No entiendo ese afán de ustedes de exigir tanto!
Por si ustedes no sabían la carola estuvo todo el semestre con la pata enyesada más tiesa que cuello de la Marie Rose Mc gill por dárselas de mujer araña y pasar por sobre la multitud en el concierto de escape. Por lo que en la fiesta andaba…con muletas! Imagínense la odisea que era bailar con ella y tratar de que nadie alrededor la pisara onda las amigas haciendo una barrera peor que muro de Berlín para que la doña bailara sus canciones ochenteras.
Pero mientras yo alucinaba con Odin y me reía de los nazis made in Zimbabwe que había en la fiesta el willow vivía su propia teleserie con mala del momento y todo.
Digamos que mi amigo se ha puesto un poco lento con los años, pero digamos también que es un problema del medio, cuando uno tenia 15 y era gay nadie en este país era gay. Pero bueno ahora esta lleno de Gnomos-musculosos-sudorosos en cada esquina lo que a uno lo desperfila un poco.
El willow se encontró un mino que cuando yo lo vi dije “es perfecto para ti”, pero parece que a nuestra amiga Dru no le entran frases rápidas. Lo que para nosotros era bailemos para que ellos se acerquen para ella era hagamos un show de proporciones a la par con mis pechugas.
Y así pasamos toda la noche entre pelambres, canciones de los DM, gente X que te saludaba (por que esta hermandad que se forma para los años nuevos es muy rara, eso de abrazarse con todos es realmente freak) canciones de la Cyndi Lauper, intercambiando números de teléfono de llamadas que nunca haremos y mails que nunca mandaremos.
Me gusto esta fiesta, me demostró que no me estoy perdiendo de nada y que no hay nada por que morir ahora. Así que no se si vuelva por mucho rato más.
Pd: y que fue de Odin?…se fue con las chicas media hora antes de que yo decidiera, por sanidad mental, retirarme a mis aposentos.
4 comentarios:
Quizas madonna enloqueció, puede ser que el kabala la haya transformado en una vuieja rara, pero puta que tiene razon cuando en su DVD renovaiton, pone en una foto muy grende, la frase de la biblia, "no hay nada nuevo bajo el sol"... acaso es mentira?. es solo nuestra labor, y no me refiero aun nuestra generacional, si no un nuestra de elite, como de gente como tu y yo y quizas 3 mas, el cambiar eso.
pero como ando en laguna beach tendras que hacerlo solo, uuuy sebastian and the city alone? jajaja bye
que tal Chico Urbano ?
me rei demasiado con tu post anterior.. ajaj me imagino a tu abuela dejando los regalos en el arbol y tu cara de niño shockeado..
espero no perderme nada de aqui en adelante..
bye
Hola. Estoy bien lejos pero te echo de menos po :(
Y manda mails de vez en cuando. Ingrato!
Nos vemos.
"jovencito":
Tommy rey, antes, vez que salia ,me lo topaba y era una lata tremenda porque iba a lugares donde era muy poco probable toparse con pachangas, pero ahi estaba el, como una maldicion.
me gustaron mucho las analogias que haces, me hicieron reir.
Publicar un comentario